Wednesday, January 09, 2008

Sobre la infidelidá

Los personajes

Anita, con ese nombre, quién no le va a ser infiel?. Anita es chiquitita y es de algún país de los Balcanes, (sepa la chingada cual, hay tantos y tan mierdas que son, anyway), habla con acento de agente de la KGB de las películas de James Bond que interpretaba Roger Moore

El esposo, o C, C por cabrón, casado con Anita, creo que su origen no es de la isla, no sé, no es wero de ojo azul, entons no estoy seguro, aunque su inglés es como de cualquier nativo. Es feo, neto, no está galán, es gordito, chaparrito y de lentes. No sé cuantos años tiene de casado con Anita, trabajan en la misma compañía, misma oficina, mismo equipo y mismo escritorio, es más creo que sólo están separados por una secre.

La rara, o R, R de rara, del mismo equipo que Anita y C, no sé cuál haya sido su función, creo era secre, de sentido raro de la moda, vestía dejando poco a la imaginación, su color de cabello era amarillento, no rubio, era como color pus, si esa cosa que sale a veces cuando se quita una costra.

La nueva de lentes, o L, L por los lentes, creo la llegué a ver una vez, totalmente equis

Preámbulo

Siempre soy de los últimos que se enteran de los chismes, como nota al margen, cabe mencionar que donde trabajan mujeres siempre hay chismes y lios y no es tirar mala onda a las del sexo femenino, pero es neta, fin de nota al margen, y esta vez no fue la excepción.

Anita, C, R y L trabajan para la misma compañía que yo, tengo una idea de lo que hace ese equipo, el cual también está integrado por unas cinco personas más. Mi relación con los susodichos es nula, si acaso un hola y que clima tan malo, cuando me los encuentro en la cocina haciéndome un té. Las razones?... simplemente no están en mi equipo y no voy a ser cuate de todos los que trabajan en la compañía, si lo sé, soy re-te-anti-social.

Aquí la historia

La historia completa apenas me la dijeron hace unos días, la verdad que nadie quiere hablar del caso, puesto que hay muchos rumores y no se sabe si son ciertos y los ingleses son muy pudorosos. Pero mi fuente es buena, mi jefe, tuvimos una de esas reuniones que se hacen fuera de la oficina por varios días, para discutir temas variados como la industria, como vamos, hacia donde vamos y mamadas así, que muchas veces son pérdida de tiempo, pero a los ingleses les gusta socializar con alcohol y gracias a eso, pudimos extraer toda la información a mi jefe, además de las bromas que se hacen respecto al incidente.

Pues resulta que hubo una reunión en el equipo de Anita, C, R y L allá por diciembre. Fue como una celebración pre-navideña y todos pasarían la noche en un hotel. Anita, se fue a dormir temprano, que aburrida no?, dejando a su esposo en el bar. Horas más tarde, se empezaron a escuchar ruidos raros (1) en el cuarto contiguo de Anita. Anita no hizo mucho caso y pues regresó a lo suyo, dormir. Los ruidos siguieron y Anita no podía dormir por el volumen de tales sonidos. Pues Anita, como es de los Balcanes y sepa la chingada que costumbres raras tienen ahí, fue a tocar al cuarto de a lado para pedir que por favor no hicieran ruido ya que ella no podía dormir, en lugar de tomar el teléfono y quejarse directamente con la recepción.

Me imagino que Anita sale en sus pijamas y toca y nadie le abre. Anita se regresa sacada de onda, ya que nadie le abrió. Los ruidos siguieron pero más cabronamente y Anita se medio encabronó, sale de su cuarto y toca la puerta de al lado. Tampoco le abren, pero Anita, esta vez con su acento de agente de la KGB les pide de la manera más amable que por favor no hicieran ruido, ya que no podía dormir. No recibió respuesta y se regresó a su cuarto.

Justo regresa y ahora los ruidos parecían adrede, y es que ahora además de ruidos se oían bangs (2) , Anita encabronadamente sale de su cuarto y esta vez gritando y golpeando la puerta les dice que le bajen a sus huevos, pero ahora la respuesta que recibía eran ruidos, bangs y risas. Anita siguió tocando la puerta pero sin efecto. Es aquí cuando uno se sigue preguntando, porque chingados no llama o va a la recepción del hotel?

Pues total, la pobre se regresa a su cuarto resignada de que no podrá dormir esa noche. Poco tiempo después alguien toca a su puerta, Anita se levanta a ver quién era, quizás pensó que era su esposo que venía del bar, pero para su sopresa era R (3) que le dijo a Anita de forma encabronada “por favor ven a sacar a tu marido de mi cuarto”.

No sé como reaccionó Anita aquí, ya que esta es la parte más confusa, la versión de mi jefe sugiere que Anita entró y ahí estaba C, su esposo (4) y L (5) .

A toda acción, corresponde una reacción de igual magnitud pero en sentido contrario

Al parecer Anita regresó a la oficina al día siguiente pero C, R y L no. Todos los demás del equipo también se encontraban. Y alguna lengua suelta comenzó a soltar el rumor y la no presencia de los culpables confirmaban los hechos.

Se habló de suspensión a los culpables. Y es que aunque no estaban en la oficina, estaban representando a la compañía externamente y armar tríos no se ve muy bien que digamos.

R y L ya no están, se sigue hablando de suspensión, pero la neta es que las corrieron y se puede confirmar ya que salieron dos vacantes para ese equipo.

C si regresó, y es cagadísimo, se sienta al lado de su esposa y como si nada. Sus escritorios quedan cerca de la cocina, entons cuando voy por un té paso cerca de ellos, a Anita se le ven unos cuernotes enormes, y a C, bueno solo lo veo y pienso lo que hizo y sonrio y pienso que debe de tener unos güevotes de toro prehistórico salvaje para haber regresado a la oficina tan campante. No sé como no le arde la cara de vergüenza, en serio pensara que nadie sabe, en serio no se dará cuenta de las bromas que se hacen por ese evento?

Y es que yo, ja, especialmente yo, no soy nadie para hablar de infidelidades, ya que si he puesto el cuerno muchísimas veces, cantidad de veces, las razones?, que se yo, hay muchas, pero no se puede comer todos los días frijoles o si?, o como diría mi amiga Fanny una vez “el ser humano es un ser polígamo por naturaleza y luego entonces el matromonio es anti-natural”

El punto es que estoy seguro que a mi me ardería la cara en una situación semejante, pero que cabrón tan cínico para haber regresado como si nada y su esposa? Pobre pendeja.

Porqué siempre las mujeres perdonan las infidelidades? Neto, que eso es falta de seguridad.

Conclusiones

Si está usted casado/a y su esposa trabaja en la misma compañía que usted y se le ocurre hacer un trío con colegas de la oficina, asegúrese que tiene una posición senior y además es hombre, ya que si no, de patitas a la calle


(1) ruidos raros, mi jefe no quiso dar detalles sobre la clase de ruidos, pero intuyó que eran gemidos

(2) bangs, no sé como traducirlo al español, que jodido no?, pero aquí serían golpes a la pared contigua, movimientos de resortes de la cama, nalgadas? Posiblemente. Mi jefe no quiso dar detalles

(3) No está confirmado pero R al parecer estaba en pelotas cuando fue con Anita

(4) C, se supone también en pelotas en la cama y recibiendo una fellatio

(5) L, sin lentes y haciendo un fellatio

No comments: