Tuesday, January 01, 2008

Temas selectos del bló anterior: Encuentre usted la diferencia ó Visitadoras 5, 6 y 7

Abi Titmuss, mi favorita, 100% naturales. Enfermera de profesión. Era novia de un actorcillo al que creo demandaron por abuso de menores. Abi siempre lo acompañaba a los juzgados y se vestía muy sexy, mostrando sus assets, volviéndose famosa. Cortó con el y después misteriosamente salió un video lésbico de ella en la internet. Gracias a esto, fué la imagen de una canal triple equis. Formó parte del Celebrity love island, un programa de televisión donde actorcillos y modelillos desconocidos los llevan a una isla al pacífico sur a encontrar el amor. Según Abi lo encontró, pero por después cortó. A veces sale conduciendo programas de televisión o dando entrevistas.


Katie Price, mejor conocida como Jordan. Modelo de la página tres de periódicos de segunda. Anduvo con un futbolista con el cual tuvo un hijo. Fué parte de I´m a celebrity, get me out of here, un reality show donde mandan a gente fracasada a la selva australiana a cambio de quince minutos de fama. Ahí encontró el amor con un cantante de tercera australiano de origen griego. Se casaron y creo que hasta hijos tienen. La pareja tuvo su propio programa de televisión donde mostraban las actividades de la pareja día a día como que ropa comprarse y que comer ese día. También tienen un programa donde hacen entrevistas. Jordan comprueba la teoría que el tamaño de sus tetas es inversamente proporcional a su inteligencia, es demasiado thick, es decir estúpida. Ella junto con su pareja son los bizarros de Posh & Becks... otro par.


Jodie Marsh, los expertos aseguran que fué creada como una sátira de Jordan. En pocas palabras es una Jordotan, osea una Jordan pero en exceso. También ha pasado por la página tres de periódicos de segunda y varias revistas del mismo género. También ha participado en televisión gracias a MTV, donde tuvo su programa donde buscaba marido y la cadena musical le pagaría todos los gastos de su boda. Fué gracioso ya que en varios pueblos, no había algún valiente que quisiera casarse con ella, o al menos aceptarlo en público. Al final se casó con su novio de siempre haciendo creer al público y a la cadena musical que había encontrado a un hombre cualquiera de la calle.

Yo no soy exigente, a mi que me den la más fea.

1 comment:

Anonymous said...

híjole panta, esas señoritas con tanto aire se van a reventar!!
feliz 2008!