Wednesday, February 13, 2008

Divagaciones Vol. 9

Out of interest, 19 minutos y 30 segundos es el tiempo que tarda el trenecito en cruzar el canal de la mancha

Paris:
- es sucio, feo y viejo si te sales del centro

- es increíble como algunas partes se parecen a la gran Tenochtitlán... más las partes feas que las bonitas

- la comida... excelente, me gusta la comida francesa, lees la carta y dan ganas de vomitar por sus combinaciones raras, pero los platillos una delicia, definitivamente saben mezclar los ingredientes

- las francesas... de pelos castaños, delgadas y guapas. Tienen estilo para vestir. Mucha morena de origen africano y nor-africano que tampoco están nada mal. Casi no hay weritas.

- mi francés... me he visto muy güevas, solo digo Bonjour, Bonsoir, Bon appétit y merci. Ya ni siquiera pregunto parle vous anglais?, luego luego canto todo en inglés

Me sorprendo a mi mismo, extraño Londres

No comments: