Friday, February 29, 2008

Bolsitas de plástico

Me formo en la cola, pongo las cosas que quiero comprar en la banda y espero pacientemente mi turno.

Cajero(a): Hello, do you want a bag?

Do I want a bag? escucho bien lo que me pregunta?, me está tratando de decir algo? of course que quiero una pinche bag ó acaso me vas a cargar las cosas que compré hasta mi casa? Tengo dos manos, cuántas cosas puedo cargar con dos manos? Pos cuántas manos tienes tú? que pregunta tan pendeja! do I want a bag? es que hasta me hace reír. Todo empezó cuando una gorda que no tenía nada que hacer más que rascarse su grande y flabby culo en un pueblucho de cuarta dijo que se morían no se que madres en el mar por tantas bolsas de plástico esparcidas por el mundo. Y por lo mismo que no tenía nada que hacer hizo que su pueblucho se volviera plastic-bag-less. Y con eso de que está de moda ser ecologito... El cajero(a) no tiene la culpa, estoy seguro que los entrenan para repetir la frase de la bolsita cientos de veces al día. Pero me pregunto si al pobre pendejo(a) que se le ocurrió la campaña, se ha puesto a pensar que mi pollito, mi carnita, mis frutitas, mis sopitas, mis arrocitos, mis galletitas, mis biscochitos... vienen empaquetados en plástico, si, el mismo plástico que tarda en desintegrarse mil años, si, ese mismo que contamina y mata animalitos en el mar, en fin, un pretexto más para sacarte varo, ya que muy pronto, un supermercado empezará a cobrar 5p por bolsa. Do I want a bag? Of course que quiero una pinche bolsa!!!

Panta: yes please!

1 comment:

Anonymous said...

Hola, soy Selvio.
Muy interesante como siempre, te tengo en los enlaces de mi blog, ojala el mio estuviera entre los tuyos
http://selvio.blogia.com