Tuesday, April 15, 2008

Divagaciones Vol. 10

Nat trae sus jeans entallados el día de hoy. Me distraen mucho ya que cada vez que se para no puedo dejar de mirarle el culo. Nat tiene un chavito y no es casada, vive con el papá de su hijo, aunque creo que se la pasa viajando por motivos laborales, luego entonces vive semi-sola. Es originaria del Norte de Inglaterra. Es altísima y super delgada, según ella está gorda y está en una nueva dieta.

Sobre la dieta de Nat, me comentó que estaba funcionando: en la mañana come un pan tostado y un yogurt, a medio día sopa adelgazante que no sé que sea y en la cena, una cena normal, no come galletitas, ni papitas ni chingaderas. Para comprobarme que su dieta está funcionando se paró y me enseñó sus pantalones que le quedan holgados, le quedan grandes, le pude ver parte de un tatú por abajo del ombligo del lado derecho...

Aún no me sabe la comida, es por culpa de los antibióticos que me tomé cuando me dió la flu. Leí la cajita y según los efectos pueden durar hasta cuatro semanas después de haberlos consumido. No es que la comida inglesa sea una delicia, pero es medio jodido que no me sepa la comida a nada.

Out of interest, el padre de Mussolini quien era socialista admiraba a Benito Juárez, es por ese motivo que Mussolini recibió su primer nombre en honor al revolucionario mexicano.

Leo Mao, the unknown story, está dos tres, es demasiado derechista, entonces se la pasa tirando mierda a Mao y al ex-campo rojo. No es que el Chariman Mao haya sido una monedita de oro, pero me caga que los autores sean tan subjetivos.

Voy a la Gran Tenochtitlán en verano, ya me hace falta, ya hasta me gusta la salsa de manzana con mi hamburguesa de borrego y eso no está nada bien.

Dos pelis altamente recomendables, las dos sobre guerrillas, “La boca del lobo”, peruana y “El violín”, mexicana.

Mi lunch de hoy lo compré en M&S: un sándwich de pollo con tocino y ensalada de frutas que contenía kiwi, piña, mango, passion fruit (que no sé como se diga en español) y papaya. La papaya no me la comí porque no me gusta mucho, hablo de la fruta porque de la otra papaya si me gusta.

Están pasando mi programa favorito “the apprentice”, siete weies y siete weias tratan de conseguir una chamba con Sir Alan Sugar, un wei que empezó vendiendo chácharas en el east end y ahora es multimillonario. Cada semana los postulantes tienen que hacer varias tasks, del equipo que pierde, corren a un miembro. Esta es la cuarta serie en la isla. Es fenomenal. He visto la serie americana pero está muy mierda. Me encanta ver como a gente con egos tan grandes los hacen trizas en el boardroom.

Ya me conocen todos los que trabajan en el starbucks al que acostumbro ir, cuando entro me dicen “hi, grande white chocolate mocha with cream on the top?”


Entro a una tienda, donde una mujer de origen hindú con senos generosos atiende, lleva una blusa escotada

Mujer con senos generosos: hola te puedo ayudar?

Mi vista se fue directamente a sus generosos senos, por unos instantes se me olvidó para que entré a la tienda, que si me puedes ayudar? seguro que sí!

2 comments:

M said...

passion fruit no es maracujá o como se escriba en spanish?

Pantaleon said...

No estoy seguro, he probado el agua de maracuya que de hecho es mi favorita. Pero no recuerdo haber visto la fruta de maracuya, la passion fruit tiene unas semillitas de color negro que se pueden comer...bueno yo al menos me las como
saludos