Tuesday, November 01, 2005

Advertencia

Segundo intento de Blog. Hasta ahora no habia decidido tocar el tema de mi vida en "La Isla" pero dadas las circunstancias que han ocurrido recientemente creo que es imperativo plasmar mis experiencias, el blog anterior se estaba desviando un poco por la tangente, es por eso la necesidad de uno nuevo, o mejor dicho uno mejorado. I will also keep algunos posts bajo la seccion "Temas selectos del blog anterior", donde tratare de dejarlos en su pensamiento original o los editare para que puedan ser leidos por todas las mentes bloguerinas. Que conste no es autocensura, pero si quiero que sean leidos es mejor pre-digerir los mensajes. Aun asi, se seguiran abarcando todos los temas que me vengan a mi mente.

Si usted tiene la mente chiquita mejor vayase.

No comments: