Tuesday, November 08, 2005

Temas selectos del blog anterior "Cafe Tacuba en Londres"


DSC00032
Originally uploaded by PantaleonPantoja.
Cafe Tacuba, que algunos los comparan como los Beastie Boys mexicanos (seria mejor que dijesen que los beastie boys son los tacubos gringos, pero en fin), estuvieron en Londres el Domingo 26 de Septiembre del 2004, para ser mas exactos en el Shepherds Bush Empire. De casualidad me enteren que venian gracias al servicio de informacion de la embajada de mexico en londres, que aunque muchos dicen que no sirve para nada, pues no me consta puesto que no he hecho ningun tramite ahi, ademas que gracias a ellos supe que venian los tacubos. Un aplauso.

Los tacubos venian al parecer de una gira por tierras ibericas e hicieron una pequena escala en londres antes de partir a Mexico Lindo y Querido. Sheperds Bush fue conquistado por mexicanos y otros hermanos latinos por un par de horas, si el tiempo fue nuestro y basto que nos juntaramos para armar la banda y dejar claro que hay buena musica hecha en mexico.

Entre el publico invitado, se encontraba el comico bustamente Andres Bustamante, que se llevo unas buenas mentadas de madre antes de empezar el concierto, para dejar claro que todos los mexicanos y hermanos latinos somos iguales y el privilegio de ver a los tacubos era para todos los presentes.

Los tacubos venian a promocionar su ultimo disco, cosa que hicieron al principio para despues pasar por un recuento de todos sus discos. Algunas rolas que conmocionaron ala multitud fueron eres, la ingrata, las flores, ojala llueva cafe y por supuesto no podia la faltar la chica banda. Excelente tocada se armo y creo la deleitamos todos los presentes. Despues de 2 horas los tacubos se retiraron y bueno yo seguia con mi frenesi mexicano que me duro como 2 semanas, para despues volver a la triste realidad que me encontraba en el gris, frio y lluvioso Londres y lejos de la Gran Tenochtitlan.

Nota del autor, el post original fue publicado en febrero del 2005 sin embargo el evento mencionado fue el domingo 26 de septiembre del 2004. Cabe mencionar que en esta ocasion se incluye una pic

1 comment:

Licenciada said...

me encantan los tacubos, es mi grupo favorito! me encanta el rock en español y es chido ver un grupo así en otro país


Saludotes!