Saturday, November 12, 2005

Temas selectos del blog anterior " No todas las weritas son wenas y wapas"

El siguiente post fue publicado en Marzo de 2005. El autor ha modificado el lenguaje usado para que pueda llegar a una gama mas amplia de lectores, sin haber cambiado la idea original.

Esta es una de las cosas mas traumantes de mi vida. En la Gran Tenochtitlan siempre me habian gustado las weritas, si mujeres de piel blanca, cabello de tonalidades del cafe clarito al amarillo, ojos claros, ya sean mielozos, verdes o azules y por supuesto bien wenas.

Porque me gusta esta clase de mujer? Tengo algunas teorias:

Para empezar toda la mierda televisiva que me enjarete de nino, si desde las caricaturas de Sandy Bell, pasando por los anuncios de Mattel mostrando a Barbie como secretaria, maestra, hawaiana, mesera, astronauta, etc, etc, etc. y llegando a series setenteras que se transmitian en los ochentas como los Angeles de Charlie y Crucero del amor. Mi subconciente se debio haber llenado de esta propagando y creo por eso prefiero a las weritas.

Y cuando esta basura quedaba almacenaba en mi subconciente, me surgia el afan de tener contacto real y en que lugar las encontraba en la gran tenochtitlan? Pues en los centros comerciales y escuelas posh y fuera de ahi? Pues en algunas regionas como los altos de jalisco o pacifico norte

Gracias a esta publicidad pase toda mi ninez, adolescencia y parte de la adultez viviendo en una falsa verdad. Y si digo falso por lo siguiente:

Aca en la isla, pues weritas sobran y hay un muchisimas, como cucarachas en Mexico bajo las piedras. Entonces esto pareceria un paraiso pero no es asi, NO TODAS LAS WERITAS ESTAN WAPAS Y WENAS. No, y es verdad.

Generalmente hablando si diria que una mayoria como del 60% entran en la categoria WWW (werita, wena y wapa), pero el porcentaje restante (saque usted su calculadora)
solo cumple con la categoria W (werita).

El punto es que la fantasia en la que vivia se termino cuando llegue a estas tierras, y si hay weritas que estan muy bien pero AGUAS DE A PESO LAS AGUAS, no todas estan bien.

2 comments:

Abril_de_otoño said...

hola, como estas?
la verdad el nombre me trao, me gusto mucho el libro Pnataleon jejeje

un buen escrito.....

Pantaleon said...

Es uno de mis libros favoritos y Vargas LLosa es mi autor predilecto. Estuve en la selva peruana por eso tambien el titulo.

De que parte de Chile eres?