Wednesday, November 16, 2005

Nota reflexiva con motivo del 15 de Noviembre

No tengo fecha para recordar cuando llegue a la isla, la fecha que quedo impresa en mi memoria es cuando deje Mexico, una noche un 15 de noviembre, donde mis sentimientos estaban mas que encontrados y confundidos. Nunca me fui con intencion de irme "for good", siempre pienso en el retorno definitivo, que no sean solo un par de semanas y no tenga que arrancarme un pedazo de mi y traerlo lejos de mi alma, que parece se ha quedado en la tierra que me vio nacer y que duele tanto separarme.

Quien diria que 3 anios despues, me encontraria con mas mexicanos en un concierto de uno de mis grupos favoritos en este lugar tan ajeno a mi, dandome un poco mas de fuerza para poder seguir tan lejos.

Es muy rara la vida.

No comments: