Wednesday, February 15, 2006

Aguas y tias



- el clima, habia 2 temporadas, la de lluvias y la de mas lluvias

- tias, si a pesar de parecer un lugar inospito e inhabitable sobraban feminas y puedo decir que eran mejor que Manuela

- el alojamiento, aunque no parezca era lo mejor en miles de kilometros a la redonda, le denominabamos "El palacio"

- Habitantes del palacio: cuarto 1, el tio lolo y su novia la tia lolita que no tenia malos bigotes; cuarto 2 Herr Hotinger y despues Dermot; cuarto 3, su servilleta

- El Oso, hijo politico de lolo y lolita, nacio en Alemania y se lo llevaron a la selva desde chiquito era un schnauzer gigante de color negro muy estupido pero muy carinhoso, los lolos lo alimentaban de yuca y papa, cuando le llegaban le compraba su carne, fue mi mejor confidente lo malo que no me contestaba y solo se me quedaba viendo el guey

- La oficina, estaba como a 30 pasos desde mi cama hasta mi escritorio, No lo recomiendo

- La temperatura maxima era como de 35 grados y la minima como de 25, aunque en la noche de San Juan hacia frio

- La ciudad mas cercana estaba en promedio a unos 3 horas en 4x4 y camino de terraceria

- Habia 2 antros: La Gruta (donde siempre asistia) y Stilos; un bar: Kokalas y un restaurant decente: El rancho

- Solo habia una estacion de radio, Radio Panamericana, y la TV local empezaba hasta las 6PM y terminaba a las 10 PM

- Otros datos curiosos durante mi estancia en la zona: me volvi adicto a la Pilsen y al agua de maracuya, atropelle a una gallina, me dieron agua por gasolina, tuve una infeccion del oido y un huevo de infecciones del estomago, probe el mejor caldo de gallina del universo, una pantera negra se orino en mi jeta, vi sembradios de coca, cuando llegue los locales me confundieron con un narco y mi cabeza llego a costar el equivalente a 3.5 pesos.

3 comments:

Licenciada said...

es una carcel?

Pantaleon said...

Era algo parecido mi Lic, yo le llamaria una carcel para mi mente ! oiga se ve muy secsi con esa pic !! aunque los lentes me laten tambien

Licenciada said...

es q soy sexy como sea, no se ha dado cuenta?