Monday, February 20, 2006

Temas selectos del blog anterior "7 de Junio de 2003"

Nota: el siguiente post fue publicado el 7 de Junio de 2005. El texto ha sido corregido y aumentado. Los nombres de los personajes han sido cambiados, cualquier parecido con la realidad es porque fue neta.

Oficialmente todo comenzo el 7 de Junio de 2003, era un viernes, estaba lloviendo, venia del aeropuerto y habia un trafico de la chingada. Me habia llamado para preguntarme por unas facturas fantasmas (nunca supe si lo hizo a proposito)

Ella: Hola que tal como estas?
Yo: Bien y tu que onda? que haciendo? todavia en la oficina?
Ella: Si vos crees? Estoy checando lo de las facturas de lo del proshecto bla bla bla
Yo: No pues creo que bla bla bla

y despues del incomodo silencio fue mi oportunidad para invitarla a salir.

Ella: bueno, pues solo te shamaba para eso
Yo: y . . . que onda a que hora sales?
Ella: pues sho creo que salgo sha porque al rato habra un trafico terrible
Yo: y que vas a hacer? tienes planes?
Ella: No pues ninguno
Yo: quieres ir a tomar un cafe?
Ella: si !!!

Tras manejar de Ejercito Nacional a Reforma en 45 minutos nos vimos y la segui rumbo a Santa Fe. La platica comenzo con las clasicas trivialidades y gracias a las cervezas de coconut del Beer Factory me anime a decirle lo que sentia por ella y gracias a unas Cubas libres ella hizo lo mismo. Lo que paso despues ya fue.

La ultima vez que la vi fue en el aeropuerto de la gran tenochtitlan, me habia despedido de todos pero ella tambien fue. Los culeros de aduanas no me dejaron salir de nuevo por la zona internacional, asi que le hice una sena para que me esperara 10 minutos. Me dirigi a la zona nacional y para mi sorpresa habia un scanner y otro puesto de aduana. Me forme en una fila que se estaba haciendo. La gente de la fila venia de un vuelo de cancun, puse mi mochila en el scanner y cuando fue mi turno me preguntaron mi procedencia, no podia decir DF, asi que con la mirada fija en el wachiman le dije: Can-cun! Y pase como si nada con mi ropa invernal. Demostre la seguridad tan mierda del aeropuerto, como mierda no llevaba una camara. Sali en las salas nacionales y me dirigi de nuevo a la parte internacional. Ahi estaba ella. Lo primero que hice fue abrazarla y besarla y le dije no se porque mierda: "Me quedo contigo"! Afortunadamente me dijo que abordara, la neta no se que hubiera hecho si me hubiera dicho lo contrario y es que dias antes me habia dicho algo similar aunque no se si era bluff

El punto de encuentro fue el Gigante de ejercito nacional como de costumbre, yo habia ido a un banco a cerrar una cuenta, vi su nave y me subi. Ese dia se encontraba rarisima y me dijo que la acompanara a comprar unos billetes de avion. En el camino paro la nave y me dijo que que pedo. Me saco totalmente de onda.

Ella: Traigo el dinero para comprar los bishetes para mi y para rumi para ir al fin del mundo, tambien tengo todas mis tarjetas y podemos ir al banco a cerrar todas las cuentas y sacar todo el efectivo, ademas vos acabas de cerrar tu cuenta y tenes efectivo, vamos a comprar los bishetes para nosotros y largarnos a la mierda !

Me quede de a 6, mi mente no podia digerir lo que acababa de escuchar. Pense lo que me decian mis cuates "Esta re-loca". Cuando me vio titubeando me salio con que

Ella: Sha ves, sos un mentiroso de mierda, no me amas y ni siquiera harias algo asi

Me vi bien Martin McFly y le dije

Yo: Orale, va, vamos a llegarle, enciende el coche y vamos a comprar los boletos

neto que se lo dije para seguirle el juego, queria ver hasta donde era capaz de llegar. Encendio el coche y nos dirigimos a las oficinas de Aerolineas del Fin del Mundo en la fragua. La pregunta era a donde nos largabamos? No podiamos irnos a su tierra, estaba su familia, y a mi siempre me gusto Brasil, aunque no se porque mierda pensaba:"Rio, que viejas tan mas buenas hay ahi pero con esta vieja no voy a poder ligar". Tomamos el ascensor y esperamos nuestro turno. Ella estaba callada y muy pensativa. Cuando fue nuestro turno me vio y se levanto. Me levante y le dije

Yo: Sabes que? No podemos hacer esto !
Ella: Vete a la mierda hijo de puta !

El 6 de octubre del 2004 recibi este email:

Hola XXX:
Tengo que decirte algo, pero no se cómo mierda decirtelo, así que mejor voy directo al grano.
Ayer domingo me enteré de que estoy embarazada.
En este momento me siento rarísima, tengo muchos sentimientos encontrados y por eso no se que decirte.
Te pido perdón, por todas las ilusiones que nos teníamos para nosotros.
Lo siento mucho.
XXX

1 comment:

Licenciada said...

felicidades papá