Tuesday, February 07, 2006

Aquellos tiempos !

Si recuerdo bien creo que iba en sexto de primaria, me gustaba Rosa pero mas Michelle que caminamos de la mano y no se que significo. Me habia cambiado la voz y la odiosa adolescencia habia comenzado. Epoca de incertudumbre y los siguientes 6 anhos me la pasaria en escuelas de varones. Los telefonos publicos aun eran gratuitos y el maestro que teniamos era un pervertido, nos dijo que se sentia muy rico tener sexo. Claro, muchas mamas se quejaron.

La siguiente conversacion es ficticia. Los nombres de los personajes no han sido cambiados. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Telefono: Ring
Thalia: Bueno
Erik: Si, si Thalia?, Hablas tu?
Thalia: si quien habla?
Erik: Erik como estas? (rie)
Thalia: Bien y tu? (rie)
Erik: Oye pus hoy hay una funcion muy buena.. queria ver si querias ir al cine?
Thalia: ahorita?!!
Erik: pus.. es a las 8
Thalia: es que me da pena !(rie)
Erik: pero porque? (molesto)
Thalia: pues porque hace mucho no te veo
Erik: yo tampoco pero . . . vamos no?
Thalia: no se dejame ver (rie)
Erik: que tienes que ver? (encabronado)
Thalia: tengo ver que ver pus pedir permiso
Erik: y a quien? pus pidele permiso
Thalia:es que ahorita no esta mi mama
Erik: entonces me hablas o te hablo al rato?
Thalia: No no hablame al rato
Erik: OK
Thalia: oye pero no me cuelgues
Erik: porque no? (arrogante)
Thalia; Porque quiero oir tu voz !!!

No comments: