Wednesday, February 08, 2006

Wi-wi

La madrugada del dia de hoy me desperto un dolor en el estomago que me duro toda la noche e hizo que fuera ver al doc (cosa que hago solamente cuando estoy muy jodido). El diagnostico una gastroenteritis causado quizas por productos como salsas, chiles en polvo y paletas enchiladas que alegran mi espiritu pero que me estan dando en la mauser.

Durante la consulta la doctora me pregunto si ya habia hecho wi-wi ! Me da risa esa palabra pero porque no habra alguna traduccion al ingles de ir al banho ! hacer del banho ! hacer popo ! cagar ! defecar ! descargar ! sacar la mierda !, etc etc etc. Creo suenan menos ridiculas.

Y bueno como tuve el dia off, ya de regreso a casa me di cuenta de la fauna que hay en las calles a altas horas de la manhana cuando en teoria la mayoria de la gente se encuentra trabajando! He aqui unos ejemplos:



Este paisa aprendiendo a usar su telefono celular. Tardo como 10 minutos en ese lugar apretando botoncitos



Aqui este otro paisa haciendo contacto mental con su birula para que me mueva. No habia leido el Punto numero uno de las intrucciones: Monte su bici !


El mismo paisa y la birula que no se mueve y no habia leido el Punto numero dos de las intrucciones: pedalee la bici inche gordo !!


Sol de las 8 AM de la Gran Tenochtitlan, pero visto desde otra latitud

1 comment:

Licenciada said...

espero q siga mejor mi estimado Pantaleon, yo vivo comiendo picante y todavía no me enfermo.

la de la foto soy yo