Thursday, July 19, 2007

Efectos del alcohol

Estaba ya medio pedo y la ví... iba de jeans y un top sin mangas de tirantes...no se veía nada mal... estaba en bola...

Fuí a la barra y pedí otra sol y un tequila. Necesitaba valor. Subí de nuevo a donde la había visto en bola pero ya no estaba ahí... jo!!! Que poca madre... ya cuando tenía los huevos para hablarle. Me doy un rol por el antro y la ví de nuevo... en bola.

Regreso a la barra y pido un tequila doble... tenía que ser cuidadoso... tampoco no le quería llegar muy pedo... que tal si me bateaba por borracho.

Regresé y ahora la ví sola. Me tomé el tequila de un solo trago y me dirigí hacia ella

Hola --- Voltea, me ve y sonríe – hola! Te conozco? --- que pregunta tan más pendeja... pensé... por supuesto que no me conoces --- no... no creo que nos conozcamos... recordaría una cara como la tuya --- y bueno también ese culo pensé--- estoy con unos amigos – yo también --- no entendí... estaba con unos amigos?... estaba tratando de decirme que le llegara --- que tomas? – un tequila sunrise – quieres otro? --- Se me queda viendo... voltea a donde estaba la bola y sonríe – bueno --- mmm interesada pensé... pero no le hace... con tal de pasar el primer filtro... fuí a la barra y pedí dos tequilas sunrise --- aquí tienes – gracias ... cómo te llamas? – Panta – cómo? --- era perfecto.. el ruido de la música electrónica estaba al máximo... tenía que hablar a diez milímetros de su oreja... no ví resistencia --- Pantaleón y tú? – Dwynwen mucho gusto – el gusto es mío --- ahora tenía que pensar en como seguir la conversación --- vienes muy seguido acá? – a veces... y tú? – es la primera vez --- una chica de su bola va hacia nosotros --- todo bien? – sí... estoy con un amigo... se llama Panta... mira ella es mi hermana... Gwendolyn – hola mucho gusto... soy Panta – mucho gusto... bueno estamos por acá... --- y le señala a la bola --- vienes con alguien? – si... mi novio está por allá --- ay no mames ¡!! Tiene buey ¡!! Que puta pérdida de tiempo... lo más que podré hacer es sacarle el teléfono --- pero creo que se va a ir porque... mañana tiene que trabajar – en serio? --- sonreímos los dos... pensé que vieja tan más puta... ya me está dando entrada y su cabrón está ahí... --- quién es tu galán? – ese --- y me señala a un cabrón que se me estaba quedado viendo muy feamente... al voltear el le hace una seña a Dwynwen y ella va con el... Joder ¡! Falta que no se vaya a ir el cabrón pensé. Estuvieron platicando unos cinco minutos como medio discutiendo... en ese momento Gwendolyn viene hacia mi --- Hola – hola – ahorita ya se va él... es un chavo que quiere salir con ella ... pero a ella no le gusta – al pedo ¡!! --- que pedo con su hermana pensaba ¡! Osea ya hasta la familia me estaba aceptando ...Dwynwen regresó y el wei se fué no sin darme otra barrida ... pensé que quizás me romperían mi madre al salir --- todo bien? – sí... es mi novio... bueno era --- al pedo pensé... quizás saque algo más que un teléfono --- oye... me acompañas a mi casa cuando me vaya? --- no... no mames... todo caía como anillo al dedo... quería que la acompañara a su casa a la salida? --- claro... no hay problema, en donde vives? – cerca... por el centro – ok.. no hay bronca... quieres otro? – claro

Fuí a la barra una vez más y volteo y ví que Dwynwen y Gwendolyn cuchicheaban... pensé por un momento en que quizás eran ratas y me asaltarían... shit!! Quizás hasta me roban un riñón ¡!

Aquí tienes – gracias --- seguimos charlando, el ritmo de la música y el alcohol hicieron que me le pegara para hablar... de un momento a otro le solté un beso en la boca --- ay Panta... eres medio aventado no?... crees que soy fácil? --- uta!!! No manches!! Osea necesitaba más tequilas para que estuviera más accesible?... o acaso realmente era una puritana? – no... nadamás... --- me puso su dedo en mi boca indicando que me callara --- vamos a bailar – ok --- La seguí a la pista... entre las luces estrombóticas y el humo seco que me recordaba a Gina Montes bailando en la Carabina de Ambrosio ... estuvimos danzando un rato...y después regresamos al mismo lugar...--- a ver ora sí – ora si qué? --- se me acerca y empezamos a fajar cabronamente ... que pedo con ésta vieja... se calentaba bailando?... en fin... lo estaba disfrutando... después de un rato... llegó una chava que parecía la conocía --- ah mira... ella es mi otra hermana ... Myfanwy – hola mucho gusto – él es Panta – hola gusto en conocerte --- se me hacía conocida... iba de jeans como Dwynwen... tenía el mismo top sin mangas y sin tirantitos como Dwynwen...incluso tenía el mismo cabello rubio y hasta los hombros como Dwynwen shit ¡!! La única diferencia era que era más bajita y más curvilínea ... mierda!! Myfanwy me gustaba más... Era la chava que había visto primero ...por la que había pedido los tequilas para darme valor... , la había confundido con Dwynwen... había ligado con la chava equivocada...

1 comment:

Junior Airam said...

pero te fajaste a alguien y eso es lo que importa, que no?