Wednesday, July 18, 2007

Esha

Ayer soñé con ella... es raro... hay temporadas que no puedo quitármela de la cabeza... soñé que nos encontrábamos de nuevo y nos perdonábamos y nos jurábamos nunca más volvernos a separar...podía sentir su cuerpo pegado al mío... su olor y sus besos... desperté y me dí cuenta que era solo un sueño... parecía tan real. Creo que aún estoy clavado de ella... debo estarlo... de otra manera no me sentiría así. Debe de haber alguna forma para que pueda olvidarme de ella. Lo más viable que he pensado es tener un aparatoso accidente automovilístico... quizás y con suerte me da amnesia y con más suerte... la parte de mi memoria que se borra es la parte que tiene que ver con ella. Me siento incómodo, no me puedo concentrar en otras cosas...me puse a leer los e-mails que aún conservo de ella. Tenía más pero en un ataque de ira borré la mayoría. Me doy cuenta que nuestra relación no terminó realmente cuando dejé México... seguimos en contacto por poco más de un año por el messenger, e-mails y el teléfono. Es curioso como cada quien estaba haciendo su vida y cada vez nuestros caminos se separaban más y más pero nos jurábamos amor. También veo como la relación se fue deteriorando poco a poco... la distancia, nuestros caracteres de mierda, los celos y el hecho de que fuímos amantes y todo lo que implica, destruyeron poco a poco lo que quedaba. También puedo darme cuenta que hay cosas que dije en ese momento... demasiado estúpidas... no puedo creer lo que dije... me pregunto que como es posible que llegara a decir y hacer tantas cosas que sabía que le iban a doler... en fin... supongo que era cuestión de tiempo en que todo terminara. Se acordará de mi como yo me acuerdo de ella? No sé si llegaré a saberlo. Quizás algún día le llame...no sé, o mejor aún... quizás algún día la busque... siempre quise conocer Montevideo.

2 comments:

Trisha Kross said...

Buscala.

Anonymous said...

rogelio no tienes que ir a montevideo esta en la texas a diez minutos de la casa en donde vives con tu esposa y tu hija :)