Monday, July 30, 2007

Momentos jocosos: virginidad y parque comercial

Amiguita: si… una vez me caí de una bicicleta... estaba pedaleando echa la madre y no sé como me caí pero empecé a sangrar... claro en ese momento no me dí cuenta que se me había roto el himen de la caída y había perdido la virginidad
Panta: jajaja
Amiguita: no wei... es en serio!

(Ahh! Orale!! Esa no la había escuchado y tu nieve de limón?)

Panta: no manches! y te dolió?





Era viernes, salimos de la oficina, fuímos al restaurante de los viernes y nos regresamos al piso que se encontraba en la Calle Alameda de San Mamés. Habíamos quedado que iríamos al parque comercial Artea ese día que quedaba a las afueras de Bilbo. Llegamos al piso y nos echamos en los sillones

Mulha Omar: no mames wei tengo una weva del diez
Panta: iguanas wei yo creo que me voy a echar una jeta
Molkas: pero que pedo pinches weies! Que no quedamos que íbamos ir a artea hoy?
Panta: si wei... pero más tarde no?
Molkas: no wei... ya vamonos
Mulha Omar: en una hora wei... deja reposar la comida
Panta: si wei... es muy temprano
Molkas: ahhh pos yo ya me voy... allá los veo

El molkas se para todo encabronado y se va

Panta: que pedo con ese wei
Mulha Omar: no sé cabrón... a veces le dan sus ataques al wei
Panta: me voy a echar una jeta
Mulha Omar: yo igual... ahí me despiertas ca

Pasó una hora

Panta: ya vámonos wei
Mulha Omar: ya tan pronto?

Salimos y nos dirigimos a la parada del bus que estaba frente al piso. Esperamos cinco minutos y el bus llegó. Subimos. El bus venía hasta la madre

Panta: pinche molkas... ya ha de haber llegado
Mulha Omar: tenía mucha prisa el cabrón

El bus llega a la siguiente parada y había un chingo de gente esperando

Panta: jajaja jajaja
Mulha Omar: que pedo wei?
Panta: jajaja jajaja

Y le señalo con mi dedo en la dirección de las personas que entraban al bus

Mulha Omar: jajajaja
Panta: jajaja no manches ya viste? jajaja
Mulha Omar: jajaja si wei... que cagado!!! Jajaja

Era el Molkas que se estaba subiendo al bus... el wei entró y no nos vió hasta que escuchó las carcajadas

Molkas: que pedo pinches weies!!
Panta: jajaja lo mismo te pregunto ca jajaja
Mulha Omar: jajaja no mames wei jajaja pos a que hora saliste? Jajaja
Molkas: no manches... este es el primer bus que pasa... creo que hay una huelga o algo así
Panta: jajaja estuviste esperando todo este tiempo? Jajaja
Molkas: si
Mulha Omar: jajaja
Panta: jajaja

No comments: