Friday, August 24, 2007

Clasificados

El día de ayer tuve que ir al Consulado Mexicano, que se encuentra muy cerquitas de donde vive la Reina Chabela. Me esperaba una micro-oficina perdida en algún edificio pero para mi sorpresa es una casona enorme. Muy chido ir caminando por la calle y ver la bandera nacional. El servicio es excelente. Definitivamente entras y sientes que estás en México. Había leído que el servicio exterior mexicano era de pésima calidad, pos no sé donde sería eso pero al menos en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte se va a llevar un 10. Nadamás les faltó decirme "jefe" o "güero" o "patrón". No me miraron feo, ni tenían risas burlonas, ni me hablaron despotamente. En fin, como no tengo quejas y tampoco me la quiero pasar alabando al consulado (puesto que no se mocharon con ninguna lana), lo que quería comentar es que mientras esperaba me encontré con una periódico de a grapa destinado a la comunidad latina y aquí algunos anuncios que valen la pena postear pa´la posteridad.





No comments: