Friday, August 31, 2007

Divagaciones Vol. 3

Me compré Ultimate Garbage. Excelente

Dejo el dial-up y entro al broadband.

Me compré mis tenis al final. Converse All-Star. Pensé que iban a salir más baras pero no, me costaron £29.99. Están cómodos. Xisti se burló cuando le dije que me iba a comprar unos converse. Me dijo que si aún me consideraba adolescente. Le dije que no tienes que ser un puberto chaquetero para usarlos. Fui a la tienda con mis tenis viejos. El vendedor y otras dos mujeres que estaban sentadas a mi lado cuando me los probaba, al ver que eran casi el mismo modelo de los que traía puestos pusieron cara de “que original”.

Porque mierda no hay medios números en los zapatos en este país?

Tengo que escribirle a Fanny, hace mucho (como es costumbre) que no sé nada de ella.

En lo que va del 2007, las únicas noticias que he escuchado de México en las noticias de las 10 de la BBC son: 1) el asesinato continuo de la mujeres de Juárez y 2) el huracán que acaba de pasar por Cancún.

Ví “El día del Chacal”, no tiene madres. La empecé a ver y me quería dormir, pero cada minuto se ponía más interesante. Al final cerré los ojos hasta que acabó la peli, es decir las 2 de la mañana, al otro día me costó un huevo y la mitad del otro el poder levantarme.

Cada vez platico más con la italiana del Starbucks. Su café favorito también es el white café mocha. Me dice que se toma como tres o cuatro diarios. Es muy delgada y se ve que es buena onda. No sé si debería tratar de ligar con ella.

Ya empieza a obscurecer más temprano, cosa que me caga, me recuerda que el pinche invierno ya se acerca.

Necesito un break del bló. Se me está volviendo adictivo.

Me caga el fatso de Chris Moyles, un pinche psudo-diyei mamón y payaso

El lunch de hoy fue: un sándwich de jamón con queso de Tesco, dos Tropicanas pure Premium smooth (dizque jugo de naranja) y unos Doritos cool flavour.

Me acabo de comprar American Idiot de Green Day, una ganga 5 libras.

Los sábados en el gym va una chava que me gusta. Llega aproximadamente a las nueve de la mañana. Se va a las máquinas de correr. Como a la media hora se quita los pants y se queda en shorts. Como a la hora se quita la sudadera y queda en brasier deportivo. Es alta y muy delgada. No tiene nada por delante. Es muy bonita. Es del tipo mediterráneo. Cuando corre se le ven marcas de celulitis en las piernas. Ya van varias veces que le veo la nalga izquierda porque a veces cuando corre se acomoda sus calzones y hace que se le suba el short. Siempre me pongo en las escaladoras detrás de ella. Soy un pinche pervo.

Lo que me recuerda al Pervert Lounge, un antro mamón que estaba en el Centro. Fue de los antros precursores de música electrónica. Estaba lleno de freaks y rolaba la droga bien denso.

Chales, como contratan temporales en la oficina, el o la que lo hace tiene buen gusto. Iba saliendo y una werota venia entrando. Llevaba un saco gris y un top negro cuello V un poco escotado. Ojos azules. Parecía como si todo se hubiera detenido alrededor y una luz la iluminaba. Todo en cámara lenta. No, es mamada, todo es verdad hasta azules.

Lo que me lleva a Debora. Es la tía de recursos humanos. Edad? No sé, soy malísimo pero yo creo que entre 35 y 45. Está más buena que nada. No sé si traerá siliconas, pero es que de un día para otro mostraba mucha personalidad. Es media putona. Una vez yo la vi ligando con el chino en un evento de la compañía. En otra ocasión, me forzó delante de todos a beber tequila con champaña junto con ella, sabía a madres. Y una vez, según escuché le leyó la cartilla a un wei porque trató de fajar con ella. Me dá la impresión que es la clásica ve pero no toques.




Una vez en la barra de un bar que estaba hasta su madre, logro meterme para que me atiendan...

Panta: hola una fosters, una carling y una brains smooth
Mujer desconocida que estaba al lado mío: fosters? Esa cerveza es muy buena

Paréntesis: Cabe mencionar que en ese momento yo no sabía que clase de cerveza era Fosters

Panta: ahh si?
Mujer desconocida que estaba al lado mío: si... es australiana
Panta: y tú como sabes?
Mujer desconocida que estaba al lado mío: yo soy de ahí!
Panta: de dónde?
Mujer desconocida que estaba la lado mío: de Australia
Panta: ahhhh si?
Mujer desconocida austaliana que estaba al lado mío: si
Panta: ahhh si? pos yo soy de México como vez?
Mujer desconocida australiana que estaba al lado mío: y porqué no bebes corona?
Panta: ahh chinga, venden coronas aquí?

3 comments:

0o_irene_o0 said...

uy! tengo mucho que comentar!

empezemos por el comienzo...

-no es "absolute garbage"? bueno, si es el ùltimo, el que trae la de "tell me where it hurts" concordo de todas maneras...en el video se ve re buena, pinche vieja...

- me hubiera gustado escuchar tu traducciòn de "puberto chaquetero"...

- aqui tampoco hay medios nunmeros damn it!!!

- escrìbele a fanny, no seas malito...(a mi me caga cuando me dicen "no seas malita" :D )

- el Dìa del Chacal està padrìsima...

- nunca he tomado un cafè en Starbucks...yo dirìa que te ligaras a la italiana, no tienen fama de difìciles (al contrario, las que conozco son re fàciles) y ademàs no pierdes nada...

- aqui afortunadamente pa'l invierno falta mucho...

- yo soy "84% addicted to blogging" (tengo los documentos que lo atestiguan...en mi blog) asi es que en esto soy mala consejera...haz el test...

- no conzco a Chris Moyles...pero para que uno de la ibero que le diga mamòn a alguien...pues tiene que serlo... :D

- hace siglos que no me como unos Doritos, aqui la comida chatarra sucks (en el sentido que no sabe a nada y hay nada màs de 3 tipos)...no como en Mexiquito que hay pinchemil...

- American Idiot es LA NETA

- concordo: eres un pervo...

- yo fuì un chingo de veces al Pervert con mi mejor amiga...tenìamos como 15 años pero no me acuerdo ni de los freaks ni de la droga (a esa edad lo màs transgresivo que hacìa era ponerme peda) eso si, me acuerdo de la mùsica bastante chida y de mucho fresa hasta su madre...

- mmmhh...què hueva la Debora esa...

bueno, aqui termina mi comentario que màs que comentario parece un post,

hasta la vista!

Pantaleon said...

Irenita:

- Tienes razon es "absolute" not "ultimate", no he visto el video pero si esta como para un caldo la Chirlei

- Puberto chaquetero = teenage wanker

- Y cual escoges? El numero que sigue o el anterior?

- si, tengo que escribirle. Es que me acuerdo siempre pero estoy haciendo otra cosa y cuando termino de hacer la otra cosa, se me olvida

- Eres antigringa o porque nunca has tomado un café en Starbucks? Presenta una de las faciles no? Seguire tu consejo

- Que pasooo?... ya nos llevamos asi? No soy chico Ibero. Chris Moyles trabaja en radio 1, lo puede escuchar en bbc.co.uk/radio1 de 7 a 10 am (hora de la isla, una hora mas en el continente)

- Fui en balde el sabado pasado al gym. No fue

saludos

0o_irene_o0 said...

mmmhh...

-teenage wanker...jajajaja, lo tendrè presente...

- escojo el que me quede mejor, serìa un 39 y medio asi es que pido el 39 y el 40...què horror...

- y aunque sì soy antigringa (digo, no soy integralista, no màs me cagan...aunque el novio de mi madre sea gringo damn it!) aqui en Italia nunca he visto un Starb, los he visto en España o en Mèxico pero no sabrìa decirte pq nunca he entrado...

- càmara, yo te las presento

- sorry si te dije Ibero Boy sin serlo...pero no he de andar tan lejos, què no?

- yo estoy yendo al gym màs fresa del mundo y ahora te entiendo, I'm becoming a pervo too!! al que iba antes era uno que està por aqui por mi casa bien chafa y los que iban no estaban para nada buenos...en este nuevo parecen todos modelos chingao!

saluti!