Wednesday, August 01, 2007

Divagaciones vol. 1

Me gusta la vecina de arriba. Está guapérrima... es pelirroja, blanca, alta, de ojos azules, llenita y tiene un muy buen par... el único problema que tiene dos escuincles y su wei... además que creo que son de esos fanáticos cristianos... los domingos se ponen sus mejores trapos y salen... me imagino a misa... Siempre me la encuentro... en los elevadores, en los pasillos, en el jardín, en el parking, hasta en el pinche starbucks... sólo nos miramos a los ojos y sonreímos en señal de saludo... todo en un lapso de cinco segundos, el otro día que estaba en el jardín estaba hablando en su celular y estaba diciendo un número telefónico casi gritando... me pregunto si será su número? Por supuesto que no he llamado ...

Cuando voy a starbucks, el colombiano y la italiana que atienden ya saben que voy a pedir un grande white chocolate mocha con cream on the top.. También atiende una australiana y una chava gótica

En la deli que está frente al Starbucks, donde las rebanadas de pizzas son caras pero muy buenas trabaja una brasileña que está como para chuparse los dedos y todo lo demás... quien sabe porqué las brasileñas siempre están re buenas...

Ya estoy sick de la cider... sólo de pensar en un vaso de cider me da asco... no sé como mierda podía beber eso... ya sólo le entro a la bitter o coronas o soles o san migueles o sagres o nostro azurros...

Esta de poca el clubman...no sé si comprármelo... no debería pero la tentación es grande

Ayer fui a Nandos con la banda del trabajo... no les gustó a dos weies... ya están muy rucos y está lleno de chavitas que enseñan todo gracias a la calor... me pregunto si seré igual de pervert que ellos cuando envejezca! Los weies se quieren ir a China o las Filipinas porque allá si los pelan... pobres cabrones!

Natalie la secre del proyecto tiene sólo 23 o 24... pensaba que tendría unos 35... tiene un chavito... es altísima y delgadísima... se pinta la mata de güero... el pinche Adam le está tirando los canes a pesar de que tiene wei... me dá la impresión que ella le está dando entrada

Ví la última de 007... no la quería ver porque siempre es lo mismo... al principio se lo madrean, se coge a la vieja buena y al final gana... pero me habían dicho que estaba chida y combinado con que no había otra peli opté por verla... está chida, me recuerda al primer bond... no me aburrió a pesar de que al principio de lo madrean, se coge a la vieja buena y al final gana... también ví el otro día 36... está de poca... es como Heat pero 100 veces más mejor y menos pior

Le mandé un email a Emilie, no sé que se habrá hecho...yo pensaba que estaba enfermo hasta que la conocí... he hecho cosas que no sabía que se podían hacer con ella

Phonejacker... excelente... no paro de reírme

El sábado fue Winnie al flat, es china, y tiene pasaporte holandés porque sus jefes se la llevaron de Hong Kong chavita cuando decidieron emigrarle a Rotterdam para abrir un estanquillo, no sé porqué los pinches chinos se ponen dos nombres... uno en chino y otro en inglés... su nombre real es algo así como Wing-Yee, se va a casar con un indio que se llama Andrew, es ultra católico, su familia es de Goa y me dá hueva ir a la boda... es en octubre y creo es cerca de Oxford. Ella es budista.

Lo que me recuerda a otros chinos que conocí en una party... un wei se presentó como Donattelo y otro como Marco... le pregunté a éste último cuál era su nombre en su pasaporte y me dijo: ching-ong o una madre así... lo que ocasionó que me cagara de la risa... el wei me preguntó que porque me cagaba de la risa y le contesté que porque en México su nombre era una grosería... me preguntó el significado pero no le dije. Quise cambiar el tema y hablar del Chairman Mao... pero los chinos se encabronaron.

Me compré un CD, daft punk musique vol. 1 1993 – 2005… pensaba que venía una rola con un solo de guitarra que está de poca madre pero no viene... no le hace... está chido liro... como se llamará esa rola?

The Blair years... extractos del diario de Alastair Campbell... tá padre... altamente recomendable!

1 comment:

0o_irene_o0 said...

ay panta! aquel que te haya dicho que el ùltimo 007 estaba bueno es un mentiroso. Yo habìa escrito algo al respecto: http://irenoir-et-les-italien.blogspot.com/2007/06/jackie-chan-vs-007.html