Friday, August 10, 2007

Divagaciones Vol. 2

Tengo una gripa de la mega chingada, Victor Meldrew se la pegó a Natalie, Matías tenía otra gripe desde el domingo, entonces seguro tengo una mutación mierda meldrew-natalie-matías, no me había dado una así desde hace tres años... ayer me tuve que ir a la cama a las ocho de la noche... no tenía ganas ni de respirar. Vale mencionar que pasé la noche de la chingada, me desperté varias veces... como a las cuatro ya no podía volverme a dormir...

Se ve que Alison va al gym, hacía mucho que no la veía... está más delgada y traía un vestido hoy entallado...no sé que edad tendrá pero tiene dos chavitos como de diez a doce años. No sé si es casada... me dá la impresión que es divorciada. Tiene buen culo.

La gorda que se sienta junto a Alison ya no está gorda, trae un top todo entallado dejando poco a la imaginación, está también mucho más delgada... se vé bien porque ella debe ser como talla 36D o 36E... También está hiper quemada... seguro se fué de vacaciones a algún lugar con temperaturas agradables

A la hora del lunch, me compré: un sándwich de tesco de pollo con chorizo, un jugo de manzana tesco, un beechams descongestant plus con paracetamol, una manzana y tres mandarinas.

También en la oficina hay una chava que se ve muy mal, tiene el cabello pintado de rubio tipo xistina aguilera, pero las cejas las tiene obscuras... además se maquilla medio mal... parece un payaso... no sé como se llame...le llamaré aguilera

Hay otra chava nueva... debe ser temporal... no la había visto... se me figura a Liv Tyler... está guapísima. Estoy pensando en algún pretexto para hablarle... quizás si la veo que va a la cocina... voy yo con el pretexto de hacer mi té... pero después?... "disculpa estás guapísima... no te había visto por aquí... tienes wei?"

El chino me dijo que vengo muy sarcástico el día de hoy, matías dijo que era porque he pasado mucho tiempo con victor meldrew, yo le dije que es porque estoy consumiendo drogas*, que no me haga caso y que mejor me ignore

*medicamentos

Hace frío en la oficina, pero hace calor afuera.... me siento mal. Pinche aire acondicionado

Ví el otro día Apocalypto... la visión distorsionada de Gibson sobre la historia maya... lo único rescatable es el vestuario a mi parecer... lo demás es una verdadera mierda... aquí unos puntos:
1) Dudo que mis antepasados mexicanos hayan sido padres y esposos ejemplares y anduvieran de sentimentaloides con sus hijos y esposas
2) Cuando la tribu más fuerte (en este caso los mayas) arrasaban un pueblo, dudo que hayan dejado vivos a los niños... o los mataban, o se los comían o se los llevaban de esclavos
3) En una escena, un sacerdote sacrifica esclavos por los problemas que los mayas tenían (en este caso la sequía)... en una de esas un eclipse de sol ocurre así nomás... los mayas tenían conocimientos muy avanzados sobre cuando ocurrirían los eclipses... no se sorprenderían de ver uno así no más... más bien lo estarían esperando...
4) No estoy seguro sobre el sacrificio los esclavos, más bien los guerreros eran los que se ofrecían a sacrificarse puesto que era un honor, además si vas a hacer un sacrificio ofreces a alguien que valga la pena no un pinche esclavo pendejo
5) En la misma escena se observa a lo que puede ser el rey de esa ciudad maya (por el penachote enorme)?... tiene los ojos claros... osea? No sabía que había gente de ojos claros en las culturas mesoamericanas antes de la llegada de los europeos
6) No estoy seguro que cortaban las cabezas y las aventaban por las escaleras de las pirámides y todo mundo hacía desmadre como cuando el Tri mete gol..
7) Tres carabelas españolas al final de la peli... llegando a las playas mayas... que NO MAME gibson... estoy de acuerdo que la primera expedición a tierra mexicana por parte de los hispanioles llegó a tierras mayas... pero cuando llegaron el imperio maya ya había desaparecido completamente como cultura...y todas las ciudadelas mayas ya se las había tragado la selva
8) Gibson asume que el imperio maya terminó por una sequía?... que no mame... sólo es una teoría de muchas
9)Pinche gibson gringo tan pendejo

Esta semana me acompañan:
1. The Human League, (greatest hits)
2. Depeche Mode, (the best of Vol. 1)
3. Banda sonora de la película Piedras Verdes, artistas varios
4. El Canto del Loco, (a contracorriente)
5. Ramones, (anthology)
6. Hombres G, (hombres g)
7. Volovan, (monitor)
8. Daft Punk, (musique vol. 1 1993-2005)


El fin se semana voy a cortarme la mata a Tony & Guy, sí me sale un wevo de la cara, pero es lo que más se parece a la que iba en México, trato de no hacer la conversión en pesos cuando pago, me corta la mata un wei que se llama Pretish, cuando no está el me lo corta una chava que se llama Joi. El masaje a la cabeza es otro pedo, no es orgásmico, pero es otro pedo


Ayer bajé las siguientes rolas usando limewire
1) Tiburón a la vista - Mike Laure
2) Camelia la texana - Los tigres del Norte
3) El sirenito (version original)- Rigo Tovar
4) Tiburón a la vista (versión banda) - Valentín Elizalde
No sé quien chingados sea Valentín Elizalde pero suena chida la versión (Sigo tomando medicamentos con paracetamol... si me puede servir de pretexto)

Y aprovechando que me fluye en paracetamol en la sangre, aqui los siguientes postulados:
1) el tamaño de las tetas es indirectamente proporcional a la inteligencia de la persona al cubo
2) El chupacabras y salinas es lo mismo
3) Calderón es un pendejo (iba a decir pobre pendejo... pero no es pobre)
4) la neta es divina e inalcanzable

Me estoy tomando una smoothie smile sabor mango y orange, lo produce una compania que se llama The Big J... sabe a ponche sin pequete

Quiero mucho mis tenis pero quizás voy a tener que comprarme otros...se me están rompiendo y ya no son buenos cuando llueve y ha estado lloviendo mucho. Espero encontrar unos iguales. Me costaron 19.99 varos, bien baras baras de remate!!!

3 comments:

Anonymous said...

sigues malito panta?... probre. ese wey del mel gibson le puso chile mole pozole a su peli pa' que saliera buena.. eso de las cabezas que rodaran escaleras abajo de las pirámides era onda de los aztecas, no de los mayas. los aztecas parece ser que eran más sanguinarios y más locos que los mayas, tipo que los mayas eran "inteligencia superior", pero esto que chingaos lo va a saber el mel.
mañana nos vamos a ir una semana a dar el rol por el sur de francia, me gusta ir donde los hijos de marianne, nomás que le pinche francés no se me da jejeje.. pero por por lo demás, a gusto.
igual y ya sabes, pero te digo, cambié al mole verde de lugar, ahora esta en http://moleverde.wordpress.com
pos al menos ahora de panta conocemos sus patas!. que te mejores.bye

Pantaleon said...

Doña Diana ya estamos mejores ! Ese panadol ya hizo efecto... solo me quedó el moco verde... por cierto había un wei que le decían así ahora que recuerdo... ke chido el sur de francia...hay una sopa de pescados creo con tomate que se llama bule... algo... creo la hacen por el sur de donde va... muy famosa. Toma muchas fotos y ya le upgradié su nueva direicion ! Saludos al frijol !

Geko said...

A tus aventuras le llamaria "Panta y la tierra donde perdió el cuchillo Tarzan"

Mi estimado padrino, hechale un ojo a mi blo y comenta cualquier cosa pa´ ver si le sigo.
Saludos
Geko